Crisis de los 40: Primeros pasos para Superarla

 

 La Crisis de los 40 en el hombre produce cambios significativos en su manera de pensar y en sus conductas en relación con la pareja. Si eres esposa de un  hombre en crisis de los 40, te toca a ti tomar una importante decisión:

 

– ¿Permitirás que esta crisis personal siga su curso, sin hacer tú nada, dejando el futuro de tu matrimonio y tu propio futuro en manos de la suerte o el azar? 

– ¿Asumirás el compromiso de comprender a tu pareja y mostrarle que el divorcio no es la solución para su malestar? 

 Si has decidido que quieres apostar por tu matrimonio, sigue leyendo. 

 

Los cambios que está experimentando tu esposo son el resultado de la evaluación de su vida pasada y futura, durante la crisis de los 40. El puede tomar decisiones, basado en una visión sesgada de lo que ha sido su vida pasada y de lo que imagina podría ser su vida futura a tu lado. 

 

Es fundamental que mejores la comunicación con el para poder llegar a comprender cuales son esos pensamientos de futuro que el tiene, que le han hecho cambiar. 

 Muchas veces, esos pensamientos son irracionales o distorsionados. Y es ahi donde podemos trabajar juntas. 

 

Desde junio del 2010 llevo trabajando con mujeres cuyos maridos pasan por esta crisis. Hemos salvado muchos matrimonios juntas. No todos, pero si muchos. 

 

Si le quieres, si tu esposo ha sido un buen marido para ti, si crees que tu matrimonio merece una oportunidad para salir «vivo» de su crisis personal, entonces no lo dudes!!

 

¿Qué pasos te sugiero dar? 

 

Puedes empezar conociendo un poco más sobre la crisis de los 40 en mi libro. 

 

crisis de los 40

Si vives en España y quieres recibirlo por correo postal, sin gastos de envío, también puedes pedirlo desde el mismo enlace, incluyendo la dirección donde quieras recibirlo y en unos 3-5 días lo recibes. 

 

  • Conferencia Online: 

También te sugiero que escuches esta conferencia online Comunicación en la Pareja

Se abrirá una nueva ventana y la conferencia empezará en unos pocos segundos para que puedas escucharla directamente.

  • Manos a la Obra: 

Con el libro y esta conferencia tendras una idea más clara de la situación. Ahora te sugiero que tomes la decisión más importante que tomarás durante los próximos meses:

¿Estás decidida a luchar por tu esposo?

Pues bien, escríbeme cuanto antes, para trabajar juntas por mail, sin límite de mails y aprenderás:

  • Determinaremos los puntos débiles de tu relación
  • Analizaremos tu escucha activa para mejorarla
  • Analizaremos los errores de comunicación que ambos han cometido
  • Qué hacer y decir para que el dude de su decisión de separarse
  • Qué actitudes y conductas tuyas es necesario que mejores o cambies
  • Qué necesita él para cambiar
  • Cómo hablarle para no discutir y para que las conversaciones sean efectivas
  • Comprenderás porqué piensa lo que piensa
  • Le ayudarás a cambiar esos pensamientos que le alejan de ti
  • Diseñaremos juntas conversaciones efectivas

La crisis de los 40 no se soluciona en una semana. Pero cuanto más tardes en empezar a comprender esta situación, más se aleja la posibilidad de solucionarla. Trabajando juntas te daré las herramientas necesarias para seguir utilizándolas durante las próximas semanas, para ir sembrando las semillas para recuperar la pareja y a tu esposo.

Si quieres empezar YA, escríbeme un mail CONTACTO 

Si tu esposo para ti vale la pena, si han tenido una hermosa relación, si no ha habido malos tratos físicos, si aún le quieres, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR RECUPERARLO. Tienes derecho a luchar por el futuro que tú deseas.

Puedes leer en mi blog, la página de Testimonios, para comprobar los resultados obtenidos con otras mujeres que como tú, estuvieron en la misma situación.

Cualquier duda, te responderé lo antes posible. Yo también estuve en tu lugar y se lo que duele, por eso mi dedicación y entrega son totales. Mis tres hijos tienen a su padre, yo disfruto de mi esposo y se lo que eso vale, porque se lo que dolió el estar a punto de perderlo todo.

 Animo!!!

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

Deja un comentario