Entrevista Televisión Española

entrevista TVE

El tema de la infidelidad es tocado en programas de televisión muchas veces y desde muchos enfoques distintos. Y para mi sorpresa, hace dos días desde RTVE se pusieron en contacto conmigo para hablar sobre este tema.

Les sorprendió, que luego de haber vivido una infidelidad, hubiera decidido estudiar coaching ontológico, inteligencia emocional y me estuviera dedicando a trabajar con mujeres para darles pautas sobre cómo superar una infidelidad en el matrimonio.

En principio, en el programa hablarían de la infidelidad, pero enfocados en las nuevas tecnologías, en la proliferación de aplicaciones para espiar a la pareja. No podía ayudarlos en esto, porque no las había usado ni tengo conocimiento sobre cuales son las que existen, pero que una mujer que ha vivido una infidelidad, la perdone, la supere y además, convierta esa situación negativa en algo positivo, parece que les sorprendió.

Sentrevista RTVEupongo que esta semana que viene emitirán el programa, en La Mañana de la 1, aunque todavía no lo sabían cuando grabamos ayer. Ojalá sirva para que muchas parejas puedan enfrentarse a su crisis por infidelidad,
juntas, sin pensar que la separación sea la única opción disponible en este caso.

Ayer, tras grabar, a pesar de tener un cierto temor, porque en realidad no se qué partes emitirán de las 2 horas que hemos estado grabando, intenté pensar en positivo, como de costumbre y enfocarme en que si exponer mi caso servía para que otras parejas pudieran seguir juntas, habría sido un tiempo bien invertido. Es necesario soñar en grande, para poder hacer algo realmente grande.

Un pasito más. Me apetecía compartirlo con aquellas mujeres que están suscriptas a mi blog, como tú, que sé que me lees.

Some sun andvitamin sea

 

Responder

