Testimonio Clientas

Aquí pueden leer los testimonios de algunas de las personas con las que he trabajado, durante la crisis de los cuarenta. ….Testimonios de Matrimonios Restaurados, que pudieron evitar el divorcio, dejar ese sufrimiento atrás y volver a ser felices.

 Cada uno tiene una letra o formato distinto, porque son “copiados y pegados” directamente desde el mail o desde facebook, donde dejaron sus testimonios. 

Estoy leyendo tú libro, y aplicandolo!!!! he avanzado mucho y vamos mejor aunque vivo un día a la vez.

Gracias por tus consejos y por compartir todo ésto.

Gracias.

Que tengas buena semana,

Karla (México)

 Hola Viki:

Te sigo por facebook y leo continuamente tus blogs.
Desde la última ve que entré a uno de tus foros, ufff han pasado meses

Pero han sido meses de mucho esfuerzo, mucho aprendizaje y mucho empeño….

Al leer tú libro ¿que le pasa a mi esposo? Y escucharte en los foros, me motivé

Muchisimo y comprendí que la felicidad está en uno, que solo

Depende de nosotras mismas, que Es dificil vivir el ahora sin pensar en el pasado o el futuro pero los instantes que lo logro veo que es mas fácil llevar cualquier circunstancia y así comenzar a disfrutar a lado de quienes te aman.

Ahora veo el pasado como momentos muy dificiles pero fue una enorme oportunidad para crecimiento tanto para mi

Como para mi marido y mis hijos. Hoy recojo los frutos de tanto esfuerzo por salvar mi matrimonio pero sobre todo por salvarme a mi misma.

Hoy tengo muchas metas y proyectos, algunos que ya realizo en este momento y otros que por cuestiones económicas serán para más adelante, pero poco a poco gracias a Dios y a un esfuerzo y trabajo diario iré logrando.

 

Gracias nuevamente por lo que publicas, gracias por tus palabras, gracias por haberte cruzado en el momento preciso en mi camino, ahora se que así debía ser, yo hasta Mexico y tú en España, realmente me admira que a pesar de la distancia y quizá tú sin saberlo hayas influido tanto en cambiar mi forma de ver la vida.

 

Gracias. Viki por existir, continúa con tú labor haciendo tanto bien a tanta gente.Un abrazo muy afectuoso desde Mexico,

Karla

 

——————————————————————————————————

 

Agradecida ante DIOS por haberte puesto en mi camino y quitarme la venda que no me dejaba ver lo que tenia ante mi. Que todo tiene solucion y que ha y que cambiar la actitud.

                                                                        GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tibisay (EEUU)

———————————————————————————————————————

hola Viki…

este es un mensaje de AGRADECIMIENTO TOTAL!!!!! gracias a la vida por poner en mis manos, tu libro en uno de los momentos mas difíciles que he tenido en mi vida y en mi matrimonio…

He seguido tus consejos al “pie de la letra”… y todo esta mucho mejor…estoy feliz…

gracias, gracais, gracias

 

hola Viky...
gracias!!!

siempre es una sensación maravillosa escuchar tus palabras... asi sean duras para uno el darse cuenta que el apego sigueeeeee.....
gracias gracias gracias....

Ana Cristina (Medellín – Colombia)

——————————————————————————————————


Muchas gracias Viki eres estupenda, genial! Siempre tienes las palabras adecuadas! Q suerte haberte encontrado! 

 

Mónica (Galicia- España)

——————————————————————————————————

crisis de los 40

 

Yo Viky solo puedo agradecerte lo que has hecho por nosotros, por mi familia y por mi, porque hoy he pensado que si no te hubiera conocido yo habría acabado divorciada. Y gracias a Dios algo hizo que te cruzaras en mi camino, y además aparte de salvar mi familia QUE ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, me ayudas a ser más feliz y superarme día a día.
>
> GRACIAS POR TODO VIKY, UN MILLON DE GRACIAS.

Cati (España)

——————————————————————————————————

Querida Viki: 

No sabes lo tranquila y contenta que estoy por haberte conocido. Ya el jueves pasado, cuando agobiada buscaba un libro que me ayudara sobre el tema, llamé por teléfono y tus palabras me sirvieron para saber que no estaba sola, y que tú sabias qué le pasa a mi esposo. Esas palabras me sirvieron para pasar un fin de semana a la vez tranquilo e impaciente por la llegada de tu libro. En el día de ayer lo recibí y lo leí. Hoy empezaré a releerlo. 

La verdad es que me encontraba bastante perdida porque realmente no sabia qué pasaba por su cabeza, y creo que tienes razón en que ellos están más perdidos aún que nosotras en esto, porque ni siquiera son conscientes de que están pasando por una crisis, o etapa nueva. El capítulo de los síntomas lo bordas porque encaja todo a la perfección con lo que realmente está pasando en nuestras vidas. Muy buenos también el dedicado a los errores, y por supuesto cómo ayudar. Pero el que más me ha gustado es el del perdón. Sin duda es un momento esencial, perdonar, pedir perdón y saber perdonar y perdonarte, creo que es fundamental en cualquier relación y es un aspecto al que dedicamos muy poco tiempo. 

En general todo el libro me parece muy acertado y a la vez un gran desconocido porque no he encontrado en castellano mucho sobre este tema, y realmente es preocupante. Es cierto que no todos los hombres pasan la crisis ni todos la pasan igual, pero ahora pienso en la cantidad de amigos o conocidos que llegado a esa edad se han separado o han rehecho su vida con amores pasados o más jóvenes. Este libro les hubiera ayudado a luchar por su amor. 

Muchas felicidades y mil gracias por aparecer en mi vida, en nuestra vida. Ahora me toca trabajar a mí. 

Un beso

Inma  (Sevilla – España)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Viki:

viki con la ayuda de tu libro, pude descubrir 2 de las causas de la crisis y estoy trabajando en ello y no tienes idea los buenos resultados que he tenido, otro gran consejo tuyo ha sido: usar todas mis armas, me da risa porque tu en el libro hablas del pastel de chocolate, modestia parte soy buena en la cocina, pero desde que me enferme habia perdido un poco la inspiracion, bueno amiga, la recupere todo por el, gracias a ti,  y estoy usando todo mi armamento no solo en la cocina para con mis actos sin muchas palabras atraerlo y seducirlo y esta dando resultado,

Asi que esa es mi historia y la de el, si te llamo amiga es porque alguien como tu que me ha ayudado tanto sin conocerte como mas pudiera llamarle? 

Yusimy (EE.UU)

——————————————————————————————————

Hola Viki, hoy llegó el libro al correo, lo retiré esta tarde ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!! por todo…!!!!! 

Hoy, gracias a haberte encontrado en mi vida sé realmente que es lo que le pasa, puedo entenderlo en sus actitudes y aceptar y ayudarlo a él y a la familia desde otra postura….

SINCERAMENTE Y DE CORAZÖN GRACIAS!!!!!!!

                      UN BESO GRANDE ANALÍA.(Argentina)

—-————————————————————————————————–

Hola Viki, recien escuche la conferencia…gracias por todo!!!!

El libro lo estoy leyendo nuevamente con mi esposo, las cosas marchan bastante bien…realmente estoy agradecida de haberte encontrado en internet ya que me ayudaste a entender muchas cosas y verlas desde otro lugar….

Realmente no me alcanzan las palabras de agradecimiento hacia tí y la vida (e internet) por haberte encontrado…

La crisis comenzó hace mucho…de a poco y detonó a fines de noviembre y sin darme cuenta he hecho cosas que a veces empeoraron la situación, pero muchas otras que fueron mejorando la relación…hoy día ya estamos recuperando la armonía en la familia y en la relación de pareja, con algunos cambios ya que las crisis sirven para cambiar las cosas que nos hacen mal… Tengo una familia hermosa esposo e hijos…y vale la pena luchar por ellos!!!!! 

Haberte encontrado y leer el libro me permitió entender muchas cosas, y actuar a consecuencia de ello para ir hacia adelante de manera positiva… mil veces GRACIAS!!!!! Realmente tu trabajo es hermoso!!!! Sigue adelante siempre….


Un beso grande 

Analía (Argentina)

——————————————————————————————————

Viki muchisimas gracias por todo me has caido del cielo. Espero que todo se me ponga mas claro con tu libro porque me identifico con todo lo que he leido , espero no tener mas dudas si no despues te volvere a dar lata .

Mil gracias

Gilda (México)

——————————————————————————————————

Bueno Viki ahora realmente veo que TODO PUEDE CAMBIAR A NUESTRO FAVOR SI VERDADERAMENTE LO DESEAMOS!

Sin tus CONSEJOS…NO PODRÍA ESTAR DONDE ESTOY AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!

Besos. Sonia

—————————————————————————————————— 

Hola Viki, me he leido tu libro hasta el capitulo 5, es increible, todo lo que cuentas, es como si yo estuviera en el. La verdad es que me hacen falta muchas fuerzas y sobre todo mostrarme positiva, lo cual me cuesta bastante debido a mi caracter negativo, ( el cual necesito cambiar para esto y para todo en general).

 

Isabel (Madrid – España)

——————————————————————————————————

Ojalá hubiese conocido tu libro hace unos meses... Cansada de los "síntomas" de la crisis de los 40 de mi pareja, de humillaciones y desprecios, dejé mi papel de víctima y fui yo quien le pedí que por favor se alejara de mi vida ... Para que dejara de llamarme, hasta me inventé que salgo con nadie. Amándole con locura. Pero es que él ya no era el hombre que conocí... por primera vez en mi vida tuve que tomar tranquilizantes, tenía mi autoestima por el piso, tenía pesadillas, ... No podía más, Viki. 
Irene (Málaga - España)

——————————————————————————————————

Viki

Un millon de gracias por responderme, no sabes cuanto anhelo ayuda de alguien que se maneje en el tema, yo tengo un sacerdote como director espiritual ya que soy catòlica, pero no se maneja en este tema puntual , fui donde una psicologa y  no me convencio, no era lo que yo esperaba, y que tu hayas aparecido lo encuentro un regalo de Dios.

Marcela (Santiago – Chile)

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola Viki! Muchas gracias por tu mensaje anterior porque realmente me dio mucho ánimo; saber que alguien pasó por lo mismo (o peor) y lo superó da mucho ánimo y ganas de seguir luchando.

geniales tus palabras! A veces parece q nos conociéramos más.

hola viki! Como estás? No quería dejar pasar más tiempo sin escribirte para agradecerte el apoyo q me brindaste en un momento terrible en mi vida, donde realmente no veía claridad y tus mensajes eran una fuente de alivio. 
Quiero q sepas q aún estoy luchando por lo q quiero, no me rindo ni bajo los brazos a pesar del dolor y de los miedos q todavía hay en mí, pero la recompensa vale la pena, y si esto es así es gracias al ejemplo q fuiste, tu lucha es un ejemplo fuerte para las mujeres q atravesamos esto.


MI esposo y yo todavía luchamos juntos, 
Gracias de nuevo x tu ayuda, es genial lo q hacés.
Besosss

Andrea- Maldonado (Uruguay)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Al final conseguí tu libro en lulu.Estaba tan deseperada que me leí 160 hojas en poco más de 2 horas.Primero felicitarte porque creo que lo describes muy bien.Siento mucho no darme cuenta antes de lo que pasaba, desde luego supongo que lo intentaré recuperar.


Rosa (España)

 

3 comentarios en “Testimonio Clientas

  1. Janeth campoverrde dijo:

    Hola como puedo tener acceso a ese libro ya q estoy atravesando momentos difíciles en .mi hogar a veces quiero rendirme y dejarlo q de vaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s